Agustín Rossi: “Hay que ser contundentemente opositor a todo lo que surja del gobierno de Milei”

Agustín Rossi: “Hay que ser contundentemente opositor a todo lo que surja del gobierno de Milei”

Agustín Rossi, exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre el Gobierno Nacional y la situación en Rosario.

“Lo que pasó en H.I.J.O.S. me parece un hecho gravísimo. Todo el discurso violento de los libertarios va generando situaciones de estas características, que traspasan un límite”, manifestó.

Además, comentó: “Hay que ser contundentemente opositor a todo lo que surja del gobierno de Milei, el DNU fue una derrota política para el Gobierno”.

Con respecto a la situación en Rosario, puntualizó: “En ningún lugar del mundo donde las Fuerzas Armadas se involucraron para combatir el delito narco lo pudieron resolver, sí generaron una escalada de violencia superior y esto trajo el aumento de victimas inocentes”.

“Las fuerzas armadas argentinas no están preparadas para el combate contra el delito narco”, finalizó.

Notas Relacionadas

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo popular somos todos compañeros”

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo…

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario es discriminatorio”

“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario…

Carlos Greco, rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM),  dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…