“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

La diputada Paula Penacca dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre la dura jornada que se esta llevando en el Congreso en el marco del tratamiento de la Ley Bases.

“Dentro del Senado están intentando aprobar cosas que perjudican los derechos de muchos sectores. Estas sesiones, después de la Ley Banelco, van a ser las más corrompidas del Congreso Nacional”. manifestó.

Asimismo, aseguró: “Es muy terrible el comunicado que saco la Oficina del Presidente. Decirle terrorista a la sociedad por manifestarse, que es un derecho constitucional, y convalidar las prácticas del terrorismo de Estado, como muchas veces escuchamos a Milei y Villaruel hacerlo, es algo totalmente repudiable”.

“La sociedad argentina aprendió como se defienden los derechos, que es con la movilización y con la participación. Hay un consenso básico en la democracia argentina y ellos vienen a querer romperlo”, afirmó.

Al ser consultada por la represión a los Diputados, la legisladora dijo: “La agresión que sufrimos hoy fue intencional y estamos evaluando la posibilidad de hacer una denuncia penal. Los Diputados están dados de alta, pero varios siguen con situaciones muy graves”.

Para escuchar la entrevista completa a Paula Penacca, ingresá acá:

176 Reproducciones

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…