Agustín Lecchi: “Sin Télam ni medios públicos no hay democracia”

Agustín Lecchi: “Sin Télam ni medios públicos no hay democracia”

El Secretario general del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) Agustín Lecchi habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación en Télam.

“Estas dos semanas son de silenciamiento de Télam, una censura, un apagón. Esta será la primera vez que la agencia no cubrirá el 24 de marzo por ejemplo”, describió.

“La agencia es central, sin Télam ni medios públicos no hay democracia”, afirmó.

En ese sentido, Lecchi explicó: “Pretenden silenciar Télam porque no quieren que la sociedad esté informada”. “Vivimos en una república, cualquier decisión sobre Télam tiene que pasar por el Congreso de la Nación”, describió.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…