A Milei se le murieron los conejos

A Milei se le murieron los conejos

Roberto Caballero realizó su editorial sobre el show que realizó el Presidente este miércoles en el Luna Park.

Al inicio de la editorial, el conductor de ´Caballero de Día´ brindó sus impresiones del “acto” que realizó Javier Milei en el Luna Park y aseveró: “Lo de ayer no fue entretenido, rozó con cierto patetismo”.

Luego, el periodista analizó el discurso del mandatario al que describió “con ribetes exotéricos” y con un lenguaje difícil y poco claro. “No había concatenación lógica en lo que estaba exponiendo”, expresó.

Más tarde, el comunicador señaló que el público que asistió al Luna Park “ya no representa el 56 por ciento de la sociedad que en un balotaje le dio la presidencia a Javier Gerardo Milei”.

“El fenómenos de Milei se empezó a apagarse, a titilar”, dijo Caballero, quien luego pronosticó: “Probablemente deje de iluminar. Hay algo de esa creación entre medios tradicionales y algoritmos que llegó a su tope de posibilidad. Toda su eficacia ya la desplegó, y llegó nada más y nada menos, que a Presidente”.

Más tarde el periodista relató los catastróficos números económicos del actual Gobierno y señaló: “Las promesas eran divertidas, pero la ejecución de las políticas no lo son. Ya Milei no causa gracia. A Milei se le murieron los conejos y no tiene más nada que mostrar”.

Por otra parte, el conductor de Caballero de dia se refirió a la ´batalla cultural´ y aseguró que “la derrota del campo nacional y popular no es electoral” y en ese sentido puntualizó: “La derecha en Argentina nos ganó porque nos copó parte de la cabeza propia. El marco teórico de lo que se discute lo están poniendo ellos”.

Al cierre de su columna, Caballero propuso “sacar los pies de la caja y pensar de otra manera esta realidad” y a construir una subjetividad que hoy se encuentra dividida o despedazada.

“Están fríos los conejos, hay que dar vuelta la taba, hay que pensar de otra manera y construir un marco teórico con todos adentro. Todo lo demás es un show en el Luna Park. Rubén Rada llevó más gente”, finalizó el periodista.

Notas Relacionadas

Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…
“Julian Assange es un símbolo del derecho a la información”

“Julian Assange es un símbolo del derecho a la…

El periodista Santiago O’Donnell reflexionó en diálogo con Caballero de Día sobre la liberación del activista australiano Julian Assange. “Había muchísimas…