Grana: “Si triunfa la proscripción, alguien irá al gobierno y Cristina al poder”

Grana: “Si triunfa la proscripción, alguien irá al gobierno y Cristina al poder”

El diputado del Frente de Todos, Adrián Grana, habló con Más temprano que tarde sobre la decisión de Cristina de no ser candidata. “Son momentos para pensar colectivamente”, aseguró.

“Cuando Cristina publicó la carta estábamos en Morón preparando la movilización del 25 de Mayo”, contó. “La primer lectura no se puede desmarcar de la tristeza, hay un solo liderazgo y es Cristina”, dijo.

“Hoy tenemos el desafío de romper la proscripción, el problema es el orden de cosas que no permiten que sea candidata”, agregó. “Si triunfa la proscripción vamos a ir con el proyecto que plantee Cristina. Alguien irá al gobierno y Cristina al poder”, describió.

Por último, se refirió al cierre de lista: “Creo que falta una eternidad para el 24 de junio”.

Notas Relacionadas

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la…

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas…
“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la fuga de capitales”

“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la…

Eduardo Basualdo, economista e historiador, referente del centro de estudios CIFRA, visitó el piso de AM530 Somos Radio con Amado Boudou…
“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos del litio, cobre o petróleo”

“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos…

El ex ministro de Producción de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, se refirió a la extracción de recursos naturales del…