Grana: “Si triunfa la proscripción, alguien irá al gobierno y Cristina al poder”

Grana: “Si triunfa la proscripción, alguien irá al gobierno y Cristina al poder”

El diputado del Frente de Todos, Adrián Grana, habló con Más temprano que tarde sobre la decisión de Cristina de no ser candidata. “Son momentos para pensar colectivamente”, aseguró.

“Cuando Cristina publicó la carta estábamos en Morón preparando la movilización del 25 de Mayo”, contó. “La primer lectura no se puede desmarcar de la tristeza, hay un solo liderazgo y es Cristina”, dijo.

“Hoy tenemos el desafío de romper la proscripción, el problema es el orden de cosas que no permiten que sea candidata”, agregó. “Si triunfa la proscripción vamos a ir con el proyecto que plantee Cristina. Alguien irá al gobierno y Cristina al poder”, describió.

Por último, se refirió al cierre de lista: “Creo que falta una eternidad para el 24 de junio”.

Notas Relacionadas

La colonia necesita un peronismo dividido

La colonia necesita un peronismo dividido

Roberto Caballero realizó su editorial sobre la necesidad de unidad del movimiento político más importante del país. Al inicio de la…
Misiones: “Pedimos aumento y dieron limosna, pedimos diálogo y mandaron represión”

Misiones: “Pedimos aumento y dieron limosna, pedimos diálogo y…

Cristian Castro, Diputado provincial de Misiones, analizó en diálogo con Caballero de Día la rebelión social que se vive en la…
“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el boleto”

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el…

Alejo Supply, exsubsecretario de Transporte PBA, habló con Un buen comienzo sobre el tarifazo de Javier Milei. “El gobierno nacional está…