Herrera: “El fallo del juez Ramos confirma que hay dos Constituciones para Comodoro Py”

Herrera: “El fallo del juez Ramos confirma que hay dos Constituciones para Comodoro Py”

El diputado nacional por La Rioja del Frente de Todos Ricardo Herrera analizó en diálogo con Más temprano que tarde la agenda del Congreso nacional. “Juntos por el Cambio ya confirmo que no dará quórum en las sesiones extraordinarias”, aseguró.

Sin embargo, el legislador aclaró que el peronismo continuará con el juicio político a la Corte Suprema: “Esto no va a obstaculizar el juicio político”.

Ayer, se supo que la justicia argentina decidió no investigar las relaciones mafiosas entre dirigentes macristas y un operador del presidente del máximo tribunal, Horacio Rosatti. Total impunidad.

“Me sorprende la rapidez de la justicia, estaríamos un poco mejor si fuera todo tan rápido y expeditivo”, ironizó. Y agregó: “El fallo del juez Ramos confirma que hay dos constituciones para Comodoro Py”.

Por último, Herrera insistió: “Hay un código de procedimiento para los gobiernos populares y otro para las asociaciones ilícitas”.

Notas Relacionadas

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la…

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas…
“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la fuga de capitales”

“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la…

Eduardo Basualdo, economista e historiador, referente del centro de estudios CIFRA, visitó el piso de AM530 Somos Radio con Amado Boudou…
“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos del litio, cobre o petróleo”

“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos…

El ex ministro de Producción de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, se refirió a la extracción de recursos naturales del…