Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea”

Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea”

Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó.

“El poder que tiene que impartir justicia en esta Nación, esta viciado y se convirtió en una herramienta ejecutora que responden directamente a Magnetto”, expresó Manrique.

Respecto a la sentencia de inhabilitación perpetua para cargos públicos, “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea”, aseveró.

Más adelante, sobre la reunión que se mantuvo en Ensenada, Paco sostuvo que: “Ella es la conductora nata de nuestro espacio y va a seguir siéndolo”. En este sentido acerca de la decisión de Cristina de no presentarse en las próximas elecciones, “vamos a tener que redoblar los esfuerzos y unificarnos cada vez más”, aseguró.

Por último, consultado acerca de que medidas ve posible en términos de acción política para frenar la mafia judicial, el dirigente sindical señaló, “la Corte tiene un sentido de impunidad peligroso” asimismo, “como acción política hay que sacar a la gente a la calle, concluyó.

Notas Relacionadas

“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la fuga de capitales”

“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la…

Eduardo Basualdo, economista e historiador, referente del centro de estudios CIFRA, visitó el piso de AM530 Somos Radio con Amado Boudou…
“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos del litio, cobre o petróleo”

“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos…

El ex ministro de Producción de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, se refirió a la extracción de recursos naturales del…
Ovación para Liliana Heker en la inauguración de la Feria del Libro

Ovación para Liliana Heker en la inauguración de la…

En Que Vuelvan Las Ideas, Gabriela Radice resaltó el discurso de la escritora en la apertura de la Feria del Libro…