Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional”

Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional”

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento.

“Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional”, aseguró la dirigente de La Cámpora.

“Ayer fue un día terriblemente trágico por asumir en el grado de precariedad institucional que vivimos y un día de profunda emoción con una Cristina conmovedora que vuelve a poner el cuerpo”, contó Raverta sobre la compleja situación institucional que vive el país.

Sobre el futuro del kirchnerismo, aseguró: “Estoy convencida que está en la ilusión de millones de argentinos volver a contar con un gobierno con la base de los gobiernos de Néstor y Cristina“, afirmó.

Por último, se refirió al poder del Grupo Clarín, del oscuro empresario Héctor Magnetto. “Ahora cualquier argentino sabe que atrás de cada medio de comunicación hay una línea editorial y que ese medio persigue intereses en la información y su manera de contarla”, concluyó.

Related post

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios es crítica”

“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios…

Jorge Geffner, inmunólogo e investigador del Conicet, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…
Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40 años de trayectoria

Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40…

Nacida en 1984, la CHA fue la primera asociación LGBT+ en el país post dictadura. Hoy, sigue defendiendo los derechos que…

Leave a Reply