Victoria Donda: “Tengo una hija y tengo miedo por mi vida”

Victoria Donda: “Tengo una hija y tengo miedo por mi vida”

La titular de INADI, Victoria Donda, dialogó con Más Temprano que Tarde sobre el crecimiento de hechos violentos en la Argentina luego del atentado a Cristina.

Unos días antes del atentado a Cristina, Morel – líder de Revolución Federal – me amenazó. Fue muy grave. Me dio miedo, pieso en mi hija“, relató.

“Hago política hace muchos años y llevo una vida normal, vivo en un barrio normal. Tengo una hija a la dejo en la escuela todos los días. Hice la denuncia en la justicia. Es un personaje que preocupa. Los medios le dan aire, además, hay que tener responsabilidad social…”, insistió.

Por último, señaló: “Nosotros en el INADI venimos trabajando para los llamados ‘discursos de odio’. Tenemos leyes para enfrentarlos. Después hay situaciones que son distintas, que debemos abordar de otro modo”, dijo. “Hay un sesgo de género en las agresiones, hay que ver lo que pasa en las redes sociales, por ejemplo, con las dirigentes mujeres. Sufrimos 60% más de insultos que los varones que hacen política. Por supuesto, Cristina está en el primer lugar en ese tipo de situaciones violentas”, cerró.

Notas Relacionadas

La Ley Milei

La Ley Milei

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…
“El gobierno de la provincia de Buenos Aires quiere impulsar el Canal Magdalena”

“El gobierno de la provincia de Buenos Aires quiere…

El presidente del Astillero Río Santiago y secretario de interior de la CTA, Pedro Wasiejko se refirió a las problemáticas de…
La entrega del pañuelo blanco de Madres de Plaza de Mayo a León Gieco: “Siempre cuenten conmigo, toda la vida”

La entrega del pañuelo blanco de Madres de Plaza…

Junto a la columnista, Marina Glezer, el equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a…