Espinosa: “Antes agendabas la fecha de cumpleaños, ahora la de los aumentos”

Espinosa: “Antes agendabas la fecha de cumpleaños, ahora la de los aumentos”

El presidente de la Cámara de Consumidores y Usuarios de Argentina, Ricardo Espionsa, se refirió, en diálogo con El Arranque (AM 530, lunes a viernes, de 7 a 9) a la problemática de la inflación en Argentina. “Vemos una situación descontrol“, dijo.

“No se desacelera. En mayo podrá ser de 5% pero en junio vas a tener otro salto por el tema tarifario”, describió.

“Algunas consultoras prevén una inflación anual del 80%. Quiero ser precavido, pero 20% en 4 meses es muy difícil”, dijo. “Antes agendabas la fecha de cumpleaños, ahora la de los aumentos“, ironizó.

Espinosa se refirió a las posibilidades de que baje en el futuro: “No sé en qué va a terminar. Porque se vienen aumentos fuertes todos los meses. No veo que vaya a bajar o desacelerarse”, resumió.

Notas Relacionadas

“No se puede compatibilizar el lucro con la seguridad social y la salud”

“No se puede compatibilizar el lucro con la seguridad…

El abogado laboralista Héctor Recalde habló con Caballero al día sobre el debate en torno a la ley Ómnibus. “Tengo mucho…
“Estamos yendo a una híper recesión”

“Estamos yendo a una híper recesión”

El abogado y consultor político, Héctor Costa, habló con Un buen comienzo sobre la situación económica del país, a raíz de…
Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la…

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas…