ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Rossi: “Es una mentira y una vil operación que le ofrecí a Randazzo que se sume al gabinete”

El diputado nacional peronista Agustín Rossi analizó en “Siempre es hoy” los rumores de un posible ofrecimiento a Florencio Randazzo para que se sume al gobierno. “Eso no es una noticia, es una vil operación, una infamia“, dijo enojado.

“La foto que mostraron es de hace 15 días. No es un lugar secreto, es en la esquina del Congreso”, aseguró. “Es una brutal operación”, agregó sobre la “noticia” publicada por el medio macrista La Política Online. “No me preguntaron a mi, me llamaban y ya”, aclaró.

“Compartí muchos años en los gobiernos kirchneristas con Florencio, conozco a su familia. Es una vil canallada lo que hicieron”, describió.

En la entrevista, Rossi agregó: “Randazzo es un dirigente muy importante, pero no me corresponde a mi opinar sobre si tiene que ser parte del Gobierno. Es cualquier cosa eso“, dijo.

Por último, se refirió a las diferencias en el Frente de Todos: “Está bien que haya un debate interno pero en algún momento tiene que haber una síntesis. Las coaliciones siempre conviven con las diferencias”, contó. “La experiencia del Frente Amplio uruguayo es interesante en ese sentido, se han elegidos presidentes con diferencias miradas”, agregó.

“Es imposible llegar con este nivel de tensión hasta 2023”, concluyó.