“Nadie dura mucho al lado de Milei, espero que el pueblo argentino tampoco”

“Nadie dura mucho al lado de Milei, espero que el pueblo argentino tampoco”

El senador Mariano Recalde dialogó con Un buen comienzo acerca de los cambios en en el Gabinete de Javier Milei y de la situación política, social y económica del país.

Al comienzo de la entrevista, el legislador nacional se refirió a la reapertura de los debates en la Cámara alta sobre las principales iniciativas legislativas del oficialismo. “Ayer se armó un dictamen nuevo por la Ley Bases, es muy extensa y deberemos mirarla minuciosamente”, alertó.

Luego, Recalde anunció que “posiblemente la semana que viene tenemos la sesión por la Ley Bases” y más tarde denunció: “La UCR pidió más flexibilización laboral, se pusieron a la derecha de Milei”.

Por otra parte, el Senador de Unión por la Patria se refirió a la figura de Sturzenegger, a quien describió como “un personaje nefasto que endeudó al país con De la Rúa y con Macri”.

Más tarde, el abogado describió la postura en recinto de la Cámara alta y señaló: “Tenemos un objetivo claro y es que se rechace la Ley Bases”, y luego argumentó: “Promueve un modelo de país en las antípodas de lo que nosotros queremos”.

En ese sentido, Recalde se refirió al RIGI e indicó: “Es lo que más nos preocupa, tendrá muy pocas modificaciones” y para finalizar expresó: “Nadie dura mucho al lado de Milei, espero que el pueblo argentino tampoco”.

Notas Relacionadas

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…
“Toda la sociedad está castigada por este plan económico, nos consideran enemigos”

“Toda la sociedad está castigada por este plan económico,…

El actor, Raúl Rizzo, se refirió al contexto socioeconómico argentino en los tiempos del gobierno libertario.
“Se debe investigar todo lo que rodea la visita de los diputados de La Libertad Avanza a genocidas militares”

“Se debe investigar todo lo que rodea la visita…

El jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió al encuentro de los legisladores con…