Descalzo: “Las ganancias de las inversiones se la llevan los cuatro vivos de siempre”

Descalzo: “Las ganancias de las inversiones se la llevan los cuatro vivos de siempre”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs), y habló de la coyuntura política, social y económica del país.

En cuanto a los robos organizados que se porudjeron en distintos puntos del país, expresó: “fueron planificados, trataron de sembrar caos”.

Al ser consultado por el desembolso con el Fondo Monetario Internacional, el dirigente señaló: “algunos políticos, tras la renegociación de la deuda, quieren que nos vaya mal”.

“Estas son las diferencias en las que no nos ponemos de acuerdo, hay que defender los pagos sin importar los partidos políticos”, resaltó.

Para terminar, Descalzo comentó que “con la pandemia y la crisis de por medio nuestro país creció”, sin embargo, afirmó: “las ganancias de las inversiones se la llevan los cuatro vivos de siempre”.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…