Argentina en la final de la Copa América

Argentina en la final de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día repasó la victoria de la Selección y analizó la semifinal entre Colombia y Uruguay.

Al comienzo de de su columna, el periodista deportivo indicó que con goles de Julián Älvarez y Lionel Messi, Argentina venció a Canadá por 2 a 0, “es finalista y aguarda por Colombia o Uruguay”.

En otro tramo de su columna, caballero señaló que Uruguay y Colombia será la segunda vez consecutiva que se enfrentene en la Copa América. “Se espera que Marcelo Bielsa haga un rotundo cambio respecto a los 11 que eliminaron a Brasil”.

En lo que respecta al seleccionado colombiano, el comunicador repasó los titulares de Colombia y señaló que el sábado Canadá espera rival para definir quién será el tercero de esta Copa América.

Notas Relacionadas

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.
“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer nada”

“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer…

El senador por la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo, se refirió al accionar del gobierno libertario en el caso Loan.