Villar: “No tenemos miedo de tomar una medida de fuerza en un McDonald’s”

Villar: “No tenemos miedo de tomar una medida de fuerza en un McDonald’s”

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros de la Patagonia Argentina, María Emilia Villar, dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 12 hs) acerca de la primera elección de delegados sindicales en esa reconocida empresa de comida rápida.

Al inicio de la entrevista, Villar aclaró: “Desde que desembarco Mc Donaldś nunca hubo delegado porque no existía un interés legitimo por parte de quien hoy está actualmente al frente de la Federación”.

En Neuquén Capital hay 300 trabajadores en McDonald’s, era muy importante atender la necesidad de ellos”, manifestó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros de la Patagonia Argentina.

En ese sentido, la referente sindical aseguró: “Los dirigentes sindicales estamos para representar al trabajador” y luego amplió: “Hay que incluir la representación de un delegado para todos los trabajadores, tendría que ser normal”.

En otro pasaje de la entrevista, Villar manifestó: “Hay que romper una estructura de un sindicalismo que por unas personas quedó muy bastardeado” y luego puntualizó: “No tenemos miedo de tomar una medida de fuerza en un McDonald’s“.

Notas Relacionadas

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La Columna de Elio Rossi Elio “Pipo” Rossi, realizó junto a Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530,…
Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario mínimo

Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario…

La Columna de Jorge Duarte Este viernes, el periodista Jorge Duarte realizó su columna junto a Daniel Tognetti y equipo de…
“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los errores de Macron”

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los…

Marco Teruggi, periodista y sociólogo, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a…