Victoria Freire: “Milei tiene un nivel de misoginia y de machismo muy alto”

Victoria Freire: “Milei tiene un nivel de misoginia y de machismo muy alto”

Victoria Freire, Legisladora CABA de Unión por la Ciudad, Socióloga, referente de Frente Patria Grande, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs), donde denunció la violencia de Javier Milei contra las mujeres y las diversidades. “Tiene un nivel de misoginia y de machismo muy alto“, denunció.

En ese sentido, criticó que Milei ataque y niegue banderas del feminismo como la violencia de género, la IVE, “La Libertad Avanza expresa una fuerza que es reaccionaria respecto de aquello que hemos logrado y ha representado la lucha de las mujeres y las diversidades”.

A su vez, llamó a pensar “cómo hacemos para recuperar, cómo construimos estrategias para recuperar lugares, agenda, en un contexto donde parece que se pone de moda la violencia hacia mujeres y diversidades”.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…
“Los mercados huelen sangre y no tienen ningún tipo de amor ni solidaridad por la patria”

“Los mercados huelen sangre y no tienen ningún tipo…

La economista Mercedes D’Alessandro se refirió en diálogo con Caballero de Día a los movimientos en la Bolsa. “El único grupo…