Telefonito – El editorial de Roberto Caballero

Telefonito – El editorial de Roberto Caballero

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, dedicada al impacto de las redes sociales en la sociedad.

En ese sentido, replicó la noticia que da cuenta del juicio que realizó la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, contra las principales redes sociales “por promover una crisis en la salud mental de los jóvenes”.

“Todos tenemos interacción con estas redes, no se puede vivir sin esa interacción. El teléfono es todo”, sintetizó.

Además, vinculó al uso del celular y las redes, con los servicios de inteligencia y el control social. “Es interesante la historia de cómo se fueron gestando las plataformas, las redes sociales”, agregó y habló de la “guerra de vigilancia” de los Estados Unidos “para poder anticipar el futuro”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…