Verdú: “Lo de Espert es como mínimo una apología del delito”

Verdú: “Lo de Espert es como mínimo una apología del delito”

La abogada y miembro de CORREPI, Carmen Verdú, habló con Cuanto Cuento sobre el avance de la derecha en el país. “La primera reflexión que nos cabe es que no tenemos que esperar que vengan de afuera a decirnos lo que tenemos que hacer”, dijo.

“Los policías que están siendo acusados tienen el derecho de estar en libertad hasta la sentencia y muchas veces terminan prófugos, en cambio un delincuente menor no tiene ese derecho”, describió la militante en temas de violencia institucional.

Después, se refirió a los discursos de odio: “Lo de Espert es como mínimo una apología del delito”, afirmó. “La mitad del escenario político insta a la gente a que ande armada”, contó.

Por último, se refirió al debate sobre las TASER: “Son básicamente unas picanas eléctricas”, aseguró. “La policía de la Ciudad tiene un porcentaje de letalidad aún mayor que la de la “maldita bonaerense”, lo cual es mucho decir”, cerró.

Notas Relacionadas

“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“Hay que entender la política más por emocionalidad que por racionalidad”

“Hay que entender la política más por emocionalidad que…

El sociólogo Luis Alberto Quevedo se refirió a la realidad sociopolítica y económica actual.