Vanesa Maja: “Atacar a la cultura es ir en contra el alma de nuestro pueblo”

Vanesa Maja: “Atacar a la cultura es ir en contra el alma de nuestro pueblo”

La actriz Vanesa Maja, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), donde habló de su reciente obra “El Amor es una Mierda” en el Teatro Timbre 4.

Además, volcó durísimas críticas contra el gobierno macrista de Javier Milei por el ajuste a la cultura, y la medida que suspendió la actividad del INCAA.

“El avasallamiento a nuestra cultura lo estoy viviendo muy triste, con bronca y dolor”, dijo y sentenció: “Atacar a la cultura es ir en contra el alma de nuestro pueblo”.

Sobre el teatro independiente, mencionó que “en esta Ciudad es basto, enorme, riquísimo, singular, visto por todo el mundo, justamente porque estamos todo el tiempo poniéndole el hombro, inventando y haciendo cosas con muy poco, con una creatividad muy grande”.

En el mismo tono, lamentó “vamos a resistirla, pero la verdad es muy dolorosa”, y denunció que “atacando la cultura estas atacando al alma de este pueblo”.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo popular somos todos compañeros”

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo…

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…