«Un misil cayó a 500 metros de mi casa»

«Un misil cayó a 500 metros de mi casa»

Sergio Gelfenstein dialogó con el equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) y se refirió a los daños que dejó la invasión estadounidense en Caracas.

«Acá estoy, vivo, cosa que es muy importante, sobre todo porque uno de los misiles democráticos enviados por los Estados Unidos estalló a 500 metros de mi casa», contó.

Y agregó: «A raíz de eso, tuvimos que tomar medidas urgentes: se cortó la luz y sacamos a mi hijo para llevarlo a la parte de atrás de la casa, por temor a que explotara la onda de choque o destruyera parte de la vivienda».

«En las cercanías hubo viviendas que sufrieron muchos daños; sin embargo, en este momento la situación es de absoluta normalidad y ya se restituyó prácticamente un 90% de la electricidad, porque uno de los objetivos que atacaron fueron las torres de transmisión eléctrica», comentó el consultor y analista político.

Finalmente, se refirió a las consecuencias de la invasión de Estados Unidos en territorio venezolano: «También hubo muchas colas de gente para comprar en supermercados y farmacias y, aunque hoy esa situación disminuyó, los negocios quedaron bastante desabastecidos».

Para ver la entrevista completa a Sergio Gelfenstein en Jugo de Limón, ingresá acá:


Notas Relacionadas

«Aún no sabemos quienes son los responsables de los incendios»

«Aún no sabemos quienes son los responsables de los…

El diputado nacional José Glinski dialogó con el equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
«Hay una embestida muy grande para favorecer a la privatización del fútbol»

«Hay una embestida muy grande para favorecer a la…

José Luis Lanao dialogó con el equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
«No le creo a la justicia estadounidense»

«No le creo a la justicia estadounidense»

Carlos Raimundi, exembajador argentino ante la OEA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…