ULTIMAS NOTICIAS
///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]///Ríos: “La situación de Sancor es que está al borde de la quiebra desde 2016” – El secretario del gremio de los lecheros ATILRA se refirió en diálogo con Siempre es Hoy al conflicto en Sancor. “La empresa está al borde de la quiebra desde 2016”, aseguró Heber Ríos. “Hay una situación caótica, alarmante. Hay compañeros con jornada libre que están cobrando $10mil por mes”, contó. “Hay más de 1500 trabajadores […]///Habla Cristina – Este martes por la mañana la Vicepresidenta dará sus “últimas palabras” en el denominado Juicio de la obra pública. Otra operación del lawfare diseñado en los años de Gobierno de Mauricio Macri y aplicado por el aparato judicial. Cristina Fernández de Kirchner anunció anoche en su cuenta personal de Twitter que hoy a las 9:30hs […]

Ubeira: “Creemos que el atentado contra Cristina termina en las terminales de la extrema derecha del PRO”

José Manuel Ubeira, abogado apoderado de Cristina Fernández de Kirchner en la causa que investiga el atentado a la vicepresidenta, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12). “Creemos que esto termina en las terminales de la extrema derecha del PRO“, sentenció.

A partir de mensajes de texto encontrados en el celular de Nicolás Carrizo, integrante de Revolución Federal vinculado al intento de magnicidio, “nos encontramos con esta novedad, lo hicimos público y pedimos el cambio de calificación”, informó Ubeira. “Ahora sí por asociación ilícita, porque están reunidos todos los requisitos del tipo“, especificó.

“Somos muy renuentes a este tipo de calificaciones, porque como usted sabrá este tipo de calificación las reparten en Comodoro Py como si fueran caramelos en una kermese“, lanzó.

En concreto, el abogado explicó que Revolución Federal “es una organizacion fundamentalmente destinada a afectar la tranquilidad pública, y en este caso particular atentar contra el sistema democrático y para cometer todo tipo de delitos determinados“.

A su vez, explicó que no solamente se refiere al atentado, “sino que ustedes habrá visto los palos encendidos, las horcas, las bolsas mortuorias, las guillotinas“, agregó y afirmó, “creemos que sí, que corresponde que Carrizo y todos los integrantes sean indagados” por asociación ilícita.

Creemos que esto termina en las terminales de la extrema derecha del PRO”, agregó al respecto y apuntó contra el diputado Gerardo Milman.

“Era el viceministro de Seguridad de Patricia Bullrich que hasta el día de hoy no repudió el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner siendo jefa de la oposición”, aclaró Ubeira y remató: “Usted saque sus propias conclusiones”.