Transmisión especial: 24 de Marzo desde la Casa de las Madres

Transmisión especial: 24 de Marzo desde la Casa de las Madres

En un nuevo aniversario del último golpe de Estado en Argentina y a 40 años del retorno de la democracia, este 24 de marzo AM530 – Somos Radio realizó una transmisión especial desde distintos puntos de la ciudad, con un destacado lugar en la Casa de las Madres.

Carmen Arias, madre de Plaza de Mayo, dialogó con Carlos Polimeni, Julián Saud y Daniel Ballester en el marco de la transmisión especial, y explicó: “Sentimos mucho la ausencia de Hebe”.

También se refirió a la persecución contra la vicepresidenta e hizo un llamado a la acción: “Tenemos que luchar por Cristina como querían los treinta mil desaparecidos”.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…