Tomás Lerner: “Atrás de cada artículo de los proyectos está el nombre y apellido de empresarios”

Tomás Lerner: “Atrás de cada artículo de los proyectos está el nombre y apellido de empresarios”

Tomás Lerner, secretario de Juventud Peronista de CABA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la actividad que realizaron distintas organizaciones en rechazo del DNU y la Ley Ómnibus.

“Con un grupo de organizaciones de juventud de Unión por la Patria, CTA, CGT y movimientos sociales realizamos una actividad frente a la Asociación Empresarial Argentina, que es dónde se redactaron estos proyectos”, comentó.

En este sentido, el dirigente señaló: “atrás de cada artículo de los proyectos hay nombre y apellido de empresarios y nombre de las empresas”.

“Realizamos un simulacro de remate de la Argentina, que es lo que quiere hacer el Gobierno”, señaló.

Además, Tomás Lerner manifestó: “el Gobierno y los empresarios deberían empezar a dar la cara. No puede ser que los principales empresarios no tengan la plata en el país y lo tengan en cuentas en el exterior”.

“Los empresarios son los mayores subsidiados, mientras nosotros vamos a pagar el colectivo 400 pesos”, cerró.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Este Gobierno mete en la licuadora los salarios, pero no se mete en los ingresos de los poderosos”

“Este Gobierno mete en la licuadora los salarios, pero…

Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
La Conversatoria: Recúpero, Portos y Salvo.

La Conversatoria: Recúpero, Portos y Salvo.

Andrea Recúpero, la subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense, Lucía Portos; y la abogada Natalia Salvo analizaron la actualidad…

Leave a Reply