“Toda la vida pinté la aldea con mi armónica”

“Toda la vida pinté la aldea con mi armónica”

El armonicista, Franco Luciani, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs) sobre su proyecto musical.

“Hasta ahora hicimos dos giras y en julio comienzo mi tercer gira en Europa en este año” contó el armonicista Franco Luciani.

Y resaltó que “desde el mundo de la armónica, me he hecho un lugar importante que se inicia con pintar la aldea con la armónica, tiene que ver con el sonido argentino”.

En esa línea, detalló que “Me ha hecho descubrir muchas cosas, hablando sobre el sonido argentino de la armónica, que nace a fines de los 40 con Hugo Díaz. La armónica viene de antes, pero el tipo que lo puso en una tapa del disco fue Hugo, inventó el trabajo de solista de armónica”.

Notas Relacionadas

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.
“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer nada”

“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer…

El senador por la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo, se refirió al accionar del gobierno libertario en el caso Loan.