“Tito Cossa es el teatro”

“Tito Cossa es el teatro”

La actriz y directora de teatro, María Marull, se refirió al dramaturgo argentino y a la escena teatral actual.

“Estamos agradecidos de hacer lo que nos gusta y que a la gente le guste”, comentó María Marull respecto de su presente teatral que abarca tres piezas en la escena porteña actual.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), la actriz y directora de teatro se refirió a la obra “Yo no duermo la siesta”, ganadora de la 4ta Edición del Premio Artei y que obtuvo la Mención Honorífica del Fondo Nacional de las Artes en el Concurso Obras de Teatro Inéditas.

“El reestreno de ‘Yo no duermo la siesta’ nos hace muy felices. Es una obra a la cual le tenemos cariño desde todo el elenco“, agregó María Marull sobre el trabajo en donde actúa junto a Agustina Cabo, Luciana Grasso, Sandra Grandinetti, Marcelo Pozzi y William Prociuk.

Asimismo, Marull recordó la vida y obra de Roberto ‘Tito’ Cossa, el dramaturgo argentino que falleció este mes a sus 89 años: “Tito Cossa es el teatro”, afirmó la entrevistada acerca del autor de obras inolvidables como La nona, Yepeto, El viejo criado, Tute Cabrero, Ya nadie recuerda a Frédéric Chopin y Gris de ausencia.

Notas Relacionadas

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está profundamente planificado”

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está…

El ex ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy…
Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…