Teresa Parodi: “La democracia volvió por la lucha del pueblo y de las Madres de Plaza de Mayo”

Teresa Parodi: “La democracia volvió por la lucha del pueblo y de las Madres de Plaza de Mayo”

Teresa Parodi dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), donde habló sobre el legado de las Madres de Plaza de Mayo y dio su opinión sobre las elecciones 2023. “La democracia volvió por la lucha del pueblo y de las Madres de Plaza de Mayo“, sentenció.

En el comienzo de la entrevista, la artista y ex Ministra de Cultura de la Nación recordó a Hebe De Bonafini, “decía que los desaparecidos no estaban muertos, estaban vivos en todos los hijos que volvían y no podían desaparecer a toda una generación porque las Madres salieron a la calle a llamar a todos sus hijos“, expresó.

Consultada por las elecciones, expresó que “quisiera que vuelva Cristina (Fernández de Kirchner), es la política más extraordinaria que ha existido en Argentina en el último tiempo”, afirmó.

“Es la única que puede sacarnos de la situación en que estamos pero por supuesto la tiene que acompañar el pueblo“, agregó.

Más adelante, aunque reconoció que todavía “no sé quién va a terminar siendo el candidato del Frente de Todos”, aseguró “voy a votar al candidato del Frente de Todos”.

“Nunca votaría a la derecha”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

El historiador y politólogo Hernán Brienza dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530 (AM530 Somos Radio, sábados de 7…
Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de Antropología

Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de…

En su columna, Martín Piqué retrató la historia de Sasha, que como otras 30 personas fueron detenidas por las fuerzas de…
Tratamiento de la movilidad jubilatoria

Tratamiento de la movilidad jubilatoria

La columna económica de Majo Castells y la debacle de las jubilaciones en nuestro país. “En cinco meses de gobierno de…