Teresa Parodi: “La democracia volvió por la lucha del pueblo y de las Madres de Plaza de Mayo”

Teresa Parodi: “La democracia volvió por la lucha del pueblo y de las Madres de Plaza de Mayo”

Teresa Parodi dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), donde habló sobre el legado de las Madres de Plaza de Mayo y dio su opinión sobre las elecciones 2023. “La democracia volvió por la lucha del pueblo y de las Madres de Plaza de Mayo“, sentenció.

En el comienzo de la entrevista, la artista y ex Ministra de Cultura de la Nación recordó a Hebe De Bonafini, “decía que los desaparecidos no estaban muertos, estaban vivos en todos los hijos que volvían y no podían desaparecer a toda una generación porque las Madres salieron a la calle a llamar a todos sus hijos“, expresó.

Consultada por las elecciones, expresó que “quisiera que vuelva Cristina (Fernández de Kirchner), es la política más extraordinaria que ha existido en Argentina en el último tiempo”, afirmó.

“Es la única que puede sacarnos de la situación en que estamos pero por supuesto la tiene que acompañar el pueblo“, agregó.

Más adelante, aunque reconoció que todavía “no sé quién va a terminar siendo el candidato del Frente de Todos”, aseguró “voy a votar al candidato del Frente de Todos”.

“Nunca votaría a la derecha”, concluyó.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en el Ministerio de Defensa”

“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad…

La politóloga y periodista, Luciana Bertoia, advirtió acerca de los riesgos de los despidos a los especialistas de la cartera y…
La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista, Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio,…

Leave a Reply