Teresa García: “Scioli deja la puerta abierta a que la derecha gobierne”

Teresa García: “Scioli deja la puerta abierta a que la derecha gobierne”

Teresa García, senadora de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 – Somos Radio, sábados de 9 a 11) sobre el cierre de alianzas electorales y el camino por recorrer hacia las primarias de agosto.

García se refirió a las tensiones atravesadas y expresó que “la amenaza de Alberto, Tolosa Paz y Scioli de judicializar las PASO nos duele”, y en este sentido, sentenció: “es irrespetuoso acusarnos a nosotros de antidemocráticos”.

La senadora bonaerense abordó las diferencias entre el sector con el que ella se identifica y el representado por Alberto Fernández y Daniel Scioli en relación al proyecto de gobierno que proponen: “Cuando escucho a Scioli decir que va a necesitar a Bullrich me hace creer que quiere un modelo distinto ¿Para qué quiere a Bullrich? […] Scioli deja la puerta abierta a que la derecha gobierne”.

También destacó que el sector alineado con Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz plantean participar en las PASO pero asumiendo que no tienen una propuesta competitiva: “Me llama la atención que Scioli discuta la minoría desde la derrota. Me quedó claro que ellos solo discuten minorías”.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…