Teresa García: “Mi máximo deseo político es que Cristina pudiera ser candidata”

Teresa García: “Mi máximo deseo político es que Cristina pudiera ser candidata”

Teresa García, senadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), sobre el plenario de la militancia, la proscripción de Cristina Kichner y la movilización del 13 a de abril.

Consultada sobre la decisión que tomó el PJ Bonaerense de realizar una manifestación, la Senadora comentó: “se eligió esa fecha para realizar una gran movilización, porque es la fecha en la que estuvimos en Comodoro Py bajo la lluvia y que tuvimos los primero indicios de lo que iba a ocurrir con Vicepresidenta”.

“El Poder Judicial aplica venganza. Este es un escenario de proscripción y de ausencia de la justicia, ya que no se ha podido avanzar en la investigación del intento de magnicidio”, afirmó.

Y agregó: “La conexión del carpintero de Bulogne, que hacía las guillotinas de Plaza de Mayo, y Caputo; y la desaparición de Milman de la escena pública, que era el responsable de campaña de Patricia Bullrich. Se diluyó la posibilidad de seguir investigando”.

De cara a las elecciones y las candidaturas, Teresa García manifestó: “mi máximo deseo político es que Cristina pueda ser candidata, pero más allá de lo que digan ella está condenada y proscripta”.

“Hay que garantizar la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof de Gobernador”, continuó.

Al ser consultada por el plenario de la militancia, afirmó: “mañana en el Chaco se va a ir con el mismo planteo que en el plenario de Avellaneda y del 24 de Marzo, de poner en evidencia a la justicia mafiosa y darle volumen a nuestro espacio político”.

“Independientemente de la decisión de Cristina, lo que nuestro espacio tiene que tener es musculatura porque se vienen tiempos difíciles. o que hay que discutir es ver hacia dónde vamos”, añadió.

Notas Relacionadas

“El ministro de Gobierno de Misiones acordó con Bullrich para que vengan a reprimirnos”

“El ministro de Gobierno de Misiones acordó con Bullrich…

Mónica Gurina, secretaria general de la CTA Autónoma de Misiones, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio,…
“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo popular somos todos compañeros”

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo…

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario es discriminatorio”

“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario…

Carlos Greco, rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM),  dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…