ULTIMAS NOTICIAS
///Aronskind: “Las empresas están haciendo lo que quieren con los aumento de precios” – El economista Ricardo Aronskind dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre la desregulación de las empresas. Al comienzo destacó la prevalencia de “usos innecesarios del dólar” en la economía actual, señalando que en una situación normalizada, estos no deberían existir. […]///Victoria Tesoriero: “La institucionalización de las luchas de géneros fue un gran logro” – La Secretaria de Asuntos Políticos de la Nación, Victoria Tesoriero, habló con Cuanto cuento sobre los desafíos del presente político. “La institucionalización de las luchas de géneros fue un gran logro”, aseguró. “Estamos preocupados por las políticas tanto económicas como sociales que piensa implementar el próximo gobierno”, añadió. En ese sentido, la funcionaria agregó: “Venimos […]///Marcelo Falak: “La jueza Abrevaya suspendió las elecciones en Boca, los manejos de Macri en el Poder Judicial son conocidos” – El periodista y politólogo Marcelo Falak habló con Siempre es hoy sobre las elecciones en Boca Juniors. “La cautelar de Abrevaya es floja de papeles, como ella”, aseguró. “Se utilizó a la jueza Abrevaya para suspender las elecciones”, contó. “Los manejos de Macri en el poder judicial son conocidos”, describió el periodista. Igualmente, Falak aclaró: […]///Sabina Frederic: “Esto es un rejunte de gente que viene de la peor década de los últimos 40 años de democracia” – La ex ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 horas) sobre el escenario político que comenzará a partir del 10 de diciembre próximo. “Es todo muy previsible lo que se viene”, indicó. Al inicio de la […]///Pablo Llonto: “Necesitamos juntar energía y la primera y principal fuente de energía es Hebe” – El periodista, escritor y abogado querellante en causas de lesa humanidad, Pablo Llonto, habló con Un buen comienzo sobre el libro “Hebe y la fábrica de sombreros” de reciente publicación. “Necesitamos juntar energía y la primera y principal fuente de energía es Hebe”, dijo. Pablo Llonto participa hoy de la presentación del libro ”Hebe y la […]

Teresa García: “Mi máximo deseo político es que Cristina pudiera ser candidata”

Teresa García, senadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), sobre el plenario de la militancia, la proscripción de Cristina Kichner y la movilización del 13 a de abril.

Consultada sobre la decisión que tomó el PJ Bonaerense de realizar una manifestación, la Senadora comentó: “se eligió esa fecha para realizar una gran movilización, porque es la fecha en la que estuvimos en Comodoro Py bajo la lluvia y que tuvimos los primero indicios de lo que iba a ocurrir con Vicepresidenta”.

“El Poder Judicial aplica venganza. Este es un escenario de proscripción y de ausencia de la justicia, ya que no se ha podido avanzar en la investigación del intento de magnicidio”, afirmó.

Y agregó: “La conexión del carpintero de Bulogne, que hacía las guillotinas de Plaza de Mayo, y Caputo; y la desaparición de Milman de la escena pública, que era el responsable de campaña de Patricia Bullrich. Se diluyó la posibilidad de seguir investigando”.

De cara a las elecciones y las candidaturas, Teresa García manifestó: “mi máximo deseo político es que Cristina pueda ser candidata, pero más allá de lo que digan ella está condenada y proscripta”.

“Hay que garantizar la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof de Gobernador”, continuó.

Al ser consultada por el plenario de la militancia, afirmó: “mañana en el Chaco se va a ir con el mismo planteo que en el plenario de Avellaneda y del 24 de Marzo, de poner en evidencia a la justicia mafiosa y darle volumen a nuestro espacio político”.

“Independientemente de la decisión de Cristina, lo que nuestro espacio tiene que tener es musculatura porque se vienen tiempos difíciles. o que hay que discutir es ver hacia dónde vamos”, añadió.