Teresa García: “Cristina nunca va a estar ausente de la política nacional”

Teresa García: “Cristina nunca va a estar ausente de la política nacional”

Teresa García, Senadora de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs), sobre el gobierno macrista de Javier Milei y el documento que publicó Cristina Fernández de Kirchner días atras. “Cristina nunca va a estar ausente de la política nacional”, sentenció.

Al respecto, dijo que “Los términos de la carta son manifestaciones que viene dando desde hace tres años”, y separó tres instantes.

Primero, la legisladora sostuvo que la ex presidenta “previno en los discursos lo que iba a suceder”. En un segundo momento, se refirió a “La firma del acuerdo con el FMI en la epoca de (el ex ministro de Economía, Martín) Guzmán, previsionando lo que iba a suceder”, agregó.

“Y finalmente, ahora, una vez más, hablando de la tercer gigante deuda de este país y del peligro directo del camino a la dolarizaron”, advirtió.

En ese sentido, aseguró que Cristina “Sacude políticamente cada vez que se manifiesta”, y mencionó que salieron a responderle desde “una serie de economistas liberales, hasta el propio presidente, ayer, con un insulto”.

Por último, afirmó que el texto de Cristina “Abre un camino para la discusión de las cuestiones de fondo”, dijo y sobre todo, de lo “qué va a suceder en el futuro inmediato, e intenta que sea un documento para la discusión y la reflexión”.

Related post

Leave a Reply