Diego Giuliano: “Para el Gobierno el transporte es un gasto”

Diego Giuliano: “Para el Gobierno el transporte es un gasto”

Diego Giuliano, Diputado Nacional, Exsecretario de Transporte, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el paro de trenes que dictó el gremio de La Fraternidad para este miércoles que dejó sin trenes a la zona del AMBA y la Ciudad. “Para el Gobierno el transporte es un gasto”, señaló.

En ese sentido, cuestionó la posición del gobierno de estigmatizar al trabajador que para y en el mismo tono preguntó “¿Cómo recuperamos salario? ¿Cómo mejoramos la situación del trabajador y trabajadora ferroviario? más allá de lo que piensa y a quien votó”

“Estamos en una etapa donde no podemos salir de la campaña. Todos son especie de actos y acciones que van dirigido a la campaña más que a la gestión de un gobierno, del que todo el país espera soluciones”, advirtió.

Además, criticó al vocero presidencial Manuel Adorni, “plantea el reclamo de los ferroviarios desde un lado del poder y no desde los trabajadores, y el usuario del servicio, que es el más afectado por un reclamo justo y legítimo”, dijo.

“Lo que no es legítimo es salirse de esa cuestión y plantear cosas que tienen que ver con la campaña electoral”, cerró.

Related post

Diego Giuliano: “En democracia no tengo miedo, solo le tengo miedo a una dictadura”

Diego Giuliano: “En democracia no tengo miedo, solo le…

Diego Giuliano, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…

Leave a Reply