ULTIMAS NOTICIAS
///Demetrio Iramaín: “La educación pública está en riesgo con este gobierno” – Demetrio Iramaín, referente de Madres de Plaza de Mayo, habló con La tarde de Polimeni. “Hebe era una mujer muy clara en cuanto a lo colectivo de su lucha”, evocó. “Ojalá Hebe hubiera podido terminar su libro, pero hay que cosas que no podemos manejar”, describió. Después, Iramaín se refirió a la clase pública que […]///Sergio Salinas Porto: “La unidad turística Chapadmalal es patrimonio histórico de la Nación, no se puede privatizar” – El exdirector de la Unidad Turística Chapadmalal Sergio Salinas Porto habló con Felicitas Bonavitta y equipo de (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el intento de privatizar los hoteles de Chapadmalal. “Con Alberto Fernández se pusieron en valor estos hoteles de la unidad turística”, contó. “No sabemos lo que pueda […]///Amado Boudou: “La única manera de dolarizar sin dólares es licuando los salarios” – El Exvicepresidente de la Nación Amado Boudou dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre las políticas de Javier Milei. “En este gobierno hay dos vertientes económicas y la que más me preocupa es la que está escondida”, aseguró. “Con […]///Carlos Bianco: “Este ajuste brutal y tremendo nunca fue visto en la Argentina” – Carlos Bianco, Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei. “Este ajuste brutal y tremendo nunca fue visto en la Argentina”, aseguró. En […]///UN NUEVO ALCA – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, dedicada a la visita de una nueva enviada del FMI, Gita Gopinath. En ese sentido, afirmó que “vienen a ver in situ cómo una sociedad puede, mal llevada por la dirigencia, por los medios […]

Tailhade: cuando la mafia se robó una banca en Diputados

El diputado nacional Rodolfo Tailhade realizó su columna habitual en Cuánto cuento sobre el funcionamiento de un sector mafioso de la justicia argentina.

“El 1 de marzo de 2019, mientras hablaba Macri, una mujer denunció violencia de género. Se llama Johana Picetti, fue electa como diputada y nunca pudo asumir por una maniobra del macrismo y de la Coalición Cívica”, afirmó.

“Fue Carrió quien planteó una impugnación contra Picetti, que era candidata de su propio espacio político, y tenía que entrar en el Congreso”, agregó.

“Después, Cambiemos se sumó al planteo de Carrió, que acusó a Picetti de ser amante y testaferro de Frigerio, el ahora gobernador electo de Entre Ríos”, recordó Tailhade.

“Picetti fue a la justicia y apeló haber sido excluida. La Corte Suprema tardó 4 años en resolver, cuando lo hizo, afirmó que era abstracto el tema porque ya su mandato había terminado. Igualmente le dio la razón…”, ironizó.

Por último, Tailhade contó que cuando se filtraron chats del ex funcionario macrista Marcelo D’Alessandro “aparecen situaciones vinculadas al caso de Picetti. Se montó toda una operación de inteligencia ilegal contra ella. Ahora quieren hacer algo parecido conmigo. Esto es Carrió y la Coalición Cívica”.

, ,