Tailhade: cuando la mafia se robó una banca en Diputados

Tailhade: cuando la mafia se robó una banca en Diputados

El diputado nacional Rodolfo Tailhade realizó su columna habitual en Cuánto cuento sobre el funcionamiento de un sector mafioso de la justicia argentina.

“El 1 de marzo de 2019, mientras hablaba Macri, una mujer denunció violencia de género. Se llama Johana Picetti, fue electa como diputada y nunca pudo asumir por una maniobra del macrismo y de la Coalición Cívica”, afirmó.

“Fue Carrió quien planteó una impugnación contra Picetti, que era candidata de su propio espacio político, y tenía que entrar en el Congreso”, agregó.

“Después, Cambiemos se sumó al planteo de Carrió, que acusó a Picetti de ser amante y testaferro de Frigerio, el ahora gobernador electo de Entre Ríos”, recordó Tailhade.

“Picetti fue a la justicia y apeló haber sido excluida. La Corte Suprema tardó 4 años en resolver, cuando lo hizo, afirmó que era abstracto el tema porque ya su mandato había terminado. Igualmente le dio la razón…”, ironizó.

Por último, Tailhade contó que cuando se filtraron chats del ex funcionario macrista Marcelo D’Alessandro “aparecen situaciones vinculadas al caso de Picetti. Se montó toda una operación de inteligencia ilegal contra ella. Ahora quieren hacer algo parecido conmigo. Esto es Carrió y la Coalición Cívica”.

Notas Relacionadas

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

El historiador y politólogo Hernán Brienza dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530 (AM530 Somos Radio, sábados de 7…
Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de Antropología

Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de…

En su columna, Martín Piqué retrató la historia de Sasha, que como otras 30 personas fueron detenidas por las fuerzas de…
Tratamiento de la movilidad jubilatoria

Tratamiento de la movilidad jubilatoria

La columna económica de Majo Castells y la debacle de las jubilaciones en nuestro país. “En cinco meses de gobierno de…