“Somos obreros de la música”

“Somos obreros de la música”

La Mafia Jinglera, música y política, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs).

El grupo musical que se encarga de realizar jingles políticos con tintes irónicos y humorísticos en Gelatina, fue invitado al estudio de SOMOS RADIO para hablar sobre el espectáculo que van a realizar el próximo domingo 28 de abril en La Tangente, Honduras 5317. “Es una banda que fusiona, música, humor, política, performance y un aporte a una campaña que los convirtió en notorios”, los describió Polimeni. 

“Somos obreros de la música”, reconoció uno de los seis integrantes de “La Mafia Jinglera” que además, realizaron algunos de sus éxitos más conocidos.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…