Sebastián Ianantuony: “Hay una gran incógnita en Nación para ver quien encabeza la boleta en 2023”

Sebastián Ianantuony: “Hay una gran incógnita en Nación para ver quien encabeza la boleta en 2023”

Sebastián Ianantuony, Intendente de Gral. Alvarado (Miramar), dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), acerca de la apertura de temporada estival en la Costa Atlántica, “esta temporada va hacer muy buena o por lo menos igual a la anterior”, aseguró.

Para los Intendentes es todo un desafío preparar la temporada, habitualmente nos visitan el triple de la población estable”, conto Ianantuony. En relación al ultimo fin de semana largo expresó “parte de la oferta hotelera estuvo al cien por ciento de ocupación” y además aseguró que esa situación los llena de optimismo ya que fue una situación que se dio durante el resto del año.

Respecto a los costos que se manejaran durante la temporada para aquellos que visiten la ciudad, Ianantuony, manifestó que “trabajamos en un equipo mixto entre publico y privado para garantizar un turismo para la familia y la clase media argentina”. En este sentido “vamos a estar participando de manera activa con los precios justos”, aseguró y agregó “se nos ha pedido una política militante en términos de contención de precios”.

Más adelante, el Intendente de Gral. Alvarado analizó la situación política actual luego del renunciamiento de Cristina de cara a las próximas elecciones “sin duda Cristina es la líder política más importante que tenemos en el peronismo”, aseveró. Y además a partir de la declaración de Cristina, aseguró “estamos viendo como se empiezan a desarrollar los armados políticos”.

Por último, Ianantuony se refirió a la relección que pretende Kicillof en la provincia de Bs As “nos vemos sumamente acompañados por la provincia”. afirmó el intendente. Y además señaló “hemos conformado el grupo de los once, que somos Intendentes de la quinta sección del Frente de todos, que apoyamos la iniciativa de la relección”.

“Hay una gran incógnita en Nación para ver quien encabeza la boleta en 2023”, aseguró Sebastián Ianantuony. Y manifestó “desde el distrito acompañamos la figura de Sergio y trabajamos para la eventual candidatura presidencial”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…