Scioli: “Argentina y Brasil volvieron a ser prioritarios como socios comerciales y como aliados estratégicos”

Scioli: “Argentina y Brasil volvieron a ser prioritarios como socios comerciales y como aliados estratégicos”

El embajador de Argentina en Brasil y pre-candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, habló con Siempre es hoy sobre su posible rol en las elecciones de este año. “Tengo las mismas ideas del 2015 con otro protagonismo”, dijo.

Después, insistió: “Hay que buscar los consensos y los acuerdos necesarios. Esto no es un sector contra el otro, hay que integrarnos y fortalecernos de cara a las elecciones”, escribió.

“Tengo un programa de Gobierno fijando prioridades que tienen que ver con el criterio de un país que se levanta de abajo para arriba y no al revés, como ocurrió en el pasado”, insistió Scioli, que en 2015 perdió por muy poco la elección con Mauricio Macri.

Por último, se refirió a la alianza estratégica con Brasil: “Para Brasil, Argentina es un aliado estratégico prioritario. Son socios comerciales y aliados. Eso debe seguir así”.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Por: Artemio López La Argentina en general y el peronismo en particular viene sufriendo un proceso de crecimiento exponencial del centralismo…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…