Santiago Giorgietta: “Sergio Massa representa un cambio para un sector de la sociedad”

Santiago Giorgietta: “Sergio Massa representa un cambio para un sector de la sociedad”

Santiago Giorgietta, Director de Consultora Proyección, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs) sobre el escenario de ballotage del próximo 19 de noviembre en Provincia de Buenos Aires. “Sergio Massa representa un cambio para un sector de la sociedad“, aseguró.

En ese sentido, detalló que se trató de un estudio realizado entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre, y agregó que “nos da a Massa con una diferencia de 7 puntos” en territorio bonaerense.

En el mismo punto detalló que Massa se ubicó en “47, 7, contra 40,7, con casi 12 puntos de indecisos, sin contar el voto en blanco”, y sostuvo que se trata de “una buena ventaja, pero llama la atención que el crecimiento de Massa es de un punto y medio“. En contrapartida, “Milei creció 12 punto respecto a la elección general“, informó.

Consultado por un posible crecimiento del candidato de Unión por la Patria en las provincias del norte, especificó que “va a tener una buena performance Massa en el norte“.

“Va a ser una elección abierta, pareja, que se va a definir por pocos puntos”, vaticinó.

Related post

Pedro Wasiejko: “El DNU tiene varios aspectos que son nefastos”

Pedro Wasiejko: “El DNU tiene varios aspectos que son…

El presidente de Astillero Río Santiago dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes…
La Columna de Federico Montero

La Columna de Federico Montero

El analista internacional Federico Montero realizó su columna en Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12…
Lucía Cavallero: “El proyecto de Milei, además de sus políticas neoliberales, es renormalizar la violencia contra las mujeres”

Lucía Cavallero: “El proyecto de Milei, además de sus…

La socióloga Lucía Cavallero se entrevistó con el equipo de Cuanto Cuento (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14…

Leave a Reply