Sandra Russo: “La pelea es contra el fascismo, no hay dudas”

Sandra Russo: “La pelea es contra el fascismo, no hay dudas”

La periodista Sandra Russo realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón. “El gobierno decidió mantener la compatibilidad entre los programas Progresar y Potenciar Trabajo. Es para celebrar”, aseguró.

“Hay que cuidar a las bases electorales de nuestro gobierno mientras crece el fascismo”, insistió Russo.

Y recordó: “Cuando empezamos este programa, hace un año, empezaba el fenómeno Milei. Era el economista que más minutos tenía en la televisión”, aseguró.

“Con Milei nació el movimiento libertario, que se llama así pero son muy conservadores. Piden que todos tengamos derechos a hacer lo que querramos, vender órganos, por ejemplo. Pero no se puede tener la libertad para ser kirchneristas. Eso no”, ironizó.

“Lo dijimos hace un año: el macrismo y Milei no son dos cosas diferentes. Son lo mismo. Ahora los libertarios están corridos y toda la escena lo ocupa Juntos por el Cambio, con el discurso fascista incorporado”, aclaró.

Por último, agregó: “Estamos peleando contra el fascismo, no contra la derecha. Han elegido a un enemigo. No los conmueve ni el intento de asesinato. Si el tiro hubiera salido, lo hubieran celebrado”, cerró.

Notas Relacionadas

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el boleto”

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el…

Alejo Supply, exsubsecretario de Transporte PBA, habló con Un buen comienzo sobre el tarifazo de Javier Milei. “El gobierno nacional está…
Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…