Sal-Lari: “Desde que Correa dejó el poder, los crímenes se incrementaron en Ecuador”

Sal-Lari: “Desde que Correa dejó el poder, los crímenes se incrementaron en Ecuador”

El periodista Andrés Sal-Lari dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre la realidad política y social en Ecuador.

El 20 de agosto va a haber elecciones en Ecuador, y la candidata por el correísmo, Luisa González, lidera las encuestas. En este sentido, Sal-Lari dijo que “hay 4 candidatos más que se disputan el segundo lugar, entre los que estaba Fernando Villavivencio, un dirigente sindical ligado a los medios”.

El periodista contó que a la salida de un acto en una escuela de Quito, el candidato ecuatoriano fue acribillado a balazos, y declaró: “hay una conmoción muy grande en Ecuador tras el asesinato”.

“Desde que Correa dejó el poder, los crímenes se incrementaron en Ecuador”, agregó.

A pesar del marco político, aclaró que los comicios siguen en marcha: “el actual presidente de Ecuador confirmó que las elecciones del 20 de agosto se realizarán”, resaltó.

Notas Relacionadas

“Con el DNU desregularon las prepagas y los colegios mientras que subían las tarifas”

“Con el DNU desregularon las prepagas y los colegios…

El presidente de FORJA y ex vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, reflexionó acerca de las medidas del gobierno nacional y sus…
“EEUU es un país que trabajó junto al Reino Unido en la Guerra de Malvinas”

“EEUU es un país que trabajó junto al Reino…

Verónica Benaim, corresponsal de Tiempo Argentino en Tierra del Fuego, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Los Juegos Bonaerenses son una política pública que te toca el corazón”

“Los Juegos Bonaerenses son una política pública que te…

Leandro Lurati, subsecretario de Deportes de provincia Buenos Aires, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530,…