ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Rodolfo Tailhade: noticias en el juicio político a la Corte Suprema

En su columna en Cuanto cuento, el abogado y diputado nacional Rodolfo Tailhade reflexionó sobre el momento político argentino. “El estado de ánimo quedó muy golpeado por lo que pasó con la niña Morena. Es muy doloroso lo que pasó”, empezó.

Después, se refirió a las novedades en el juicio político contra la Corte Suprema. “No hay voluntad de la corporación judicial de participar, era esperable”, dijo. “Pero la comisión sigue. Votamos para que la Corte tome una decisión sobre Robles, porque entendemos que existen muchas irregularidades. Robles no está solo, lo manda Rosatti”, afirmó.

“Además, decidimos participar en tres causas judiciales para presentar toda la investigación que hicimos. La comisión está funcionando, aunque los jueces de la corte nos detesten, nos tengan bronca. Pero es impresionante, no quieren saber nada con rendir cuentas ante nadie”, añadió Tailhade.

“Estamos juntando muchos argumentos en el juicio contra la Corte Suprema. Se está avanzando mucho”, cerró.

, ,