Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia”

Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia”

La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados.

“Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló la dirigente peronista. “Cristina tiene una confianza enorme en el pueblo”, agregó.

En ese sentido, Saintout advirtió sobre el complejo momento que vive el país: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia“.

Ayer, tres jueces macristas firmaron una sentencia contra Cristina sin ninguna prueba. Además, pretenden obligarla a que no se pueda presentar nunca más para cargos electivos. Como ocurrió con Juan Perón, la derecha quiere proscribir a la principal líder política del país.

Related post

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios es crítica”

“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios…

Jorge Geffner, inmunólogo e investigador del Conicet, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…
Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40 años de trayectoria

Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40…

Nacida en 1984, la CHA fue la primera asociación LGBT+ en el país post dictadura. Hoy, sigue defendiendo los derechos que…

Leave a Reply