Saborido: “Lo de Saccomano me parece maravilloso por lo punk”

Saborido: “Lo de Saccomano me parece maravilloso por lo punk”

El humorista Pedro Saborista habló con Los Minutos Contados (lunes a viernes, de 14 a 16) sobre la identidad del peronismo, entre otros temas. “Hay diferencias en el peronismo, como las hay en todos lados, en nosotros mismos también”, dijo.

“Hay que dar la batalla en todos lados”, afirmó.

Además, Saborido se refirió a la apertura del escritor Guillermo Saccomano en la apertura de la Feria de Libro. “Lo de Saccomano me parece maravilloso por lo punk“, contó.

Después, se refirió al avance de fenómenos como Javeir Milei: “Está de moda, pero también hay un montón de gente que lo ve como un desequilibrado”.

“Nunca podemos pensar que la gente es estúpida, lo será un poco, pero como todos. Hay que comprender lo que pasa desde otro lugar”, insistió. “La gente quiere que le hagan mejor la vida, si eso no pasa, la gente busca soluciones en otro lado”, siguió. “Milei también está hecho de nuestros errores”, cerró.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…