Pedro Saborido: “Distinto puede ser peor, yo voy a votar al normal”

Pedro Saborido: “Distinto puede ser peor, yo voy a votar al normal”

 El reconocido guionista Pedro Saborido dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), para compartir técnicas de persuación de cara al balotaje.

Al comienzo de la nota, señaló: “hay que tener empatía con el que duda”.

“En las charlas para convencer, no hay que prestar certeza alguna. Lo importante va a ser el pero de la conversación”, relató.

Siguiendo el hilo de esta conversación imaginaria, Pedro Saborido explicó rematar diciendo: “distinto puede ser peor, yo voy a votar al normal”.

“Lo importante es no salir a rechazar y hermanarse en la emoción, para generar confianza y desde ahí uno puede sugerir algo”, reflexionó.

Notas Relacionadas

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o…

El historietista Horacio Altuna dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…