Sabina Frederic: “La responsabilidad hoy es de Eugenio Burzaco y Larreta, que no entrenan a la policía para que no ocurran estas cosas”

Sabina Frederic: “La responsabilidad hoy es de Eugenio Burzaco y Larreta, que no entrenan a la policía para que no ocurran estas cosas”

La presidenta de Cascos Blancos y ex ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (am530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12 horas) sobre la represión desatada este jueves por la Policía de la Ciudad en el centro porteño, que dejó un manifestante muerto. “La protesta de ayer en la 9 de Julio era pacífica”, señaló.

Al inicio de la entrevista, Frederic se refirió a algunos problemas estructurales del país e indicó: “La terciarización es un problema” y luego destacó: “Argentina viene desde hace 10 años descendiendo en la tasa de homicidios”.

A la hora de referirse al escenario político actual, la titular de Cascos Blancos expresó: “A Juntos por el Cambio no le interesa colaborar para que los asentamientos populares puedan tener una mejor calidad de vida”.

“La solución no es llenar de policías la calle”, planteó Frederic, quien para finalizar aseveró: “Los dirigentes dicen cualquier información y pasa”.

Related post

Sabina Frederic: “La intervención del Ejército en Rosario traería más muertes”

Sabina Frederic: “La intervención del Ejército en Rosario traería…

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530,…
Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene que saber que los usaron y que van por ellos”

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene…

El ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA) dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530–Somos Radio,…
Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector ínfimo de la sociedad”

Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector…

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro dialogó con el equipo de Siempre es…

Leave a Reply