Roberto Caballero: la temperatura social

Roberto Caballero: la temperatura social

En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró.

“Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, con miles de personas. Recuperando la calle, además, que se pensaba que la calle era de Milei y Bullrich”, agregó.

“En el tren me cruzo todos los días con el Turco, que vende en el vagón. Tiene mucho oido de lo que pasa en la calle. Él está convencido de que esto no dura, por la inflación galopante”, describió Caballero.

“Ayer me convenció de que todo está por estallar y eso no sé si es bueno. Porque no existe una alternativa política eficiente. Hay como una parálisis social, un estupor”, dijo.

Related post

“El posicionamiento de Milei en Medio Oriente nos expone”

“El posicionamiento de Milei en Medio Oriente nos expone”

El periodista Raul Tuni Kollmann habló con Un buen comienzo sobre el conflicto en Medio Oriente y la posición del gobierno…
Horacio Verbitsky: El Eclipse – El Cohete a la Luna

Horacio Verbitsky: El Eclipse – El Cohete a la…

Los Hermanos Milei recibieron en Miami el Premio Embajador Internacional de la Luz, otorgado por la organización de ultraderecha Chabad Lubavitch,…
Daniel Ricci: “Estamos viviendo la pérdida salarial más grande de la historia de nuestro país”

Daniel Ricci: “Estamos viviendo la pérdida salarial más grande…

Daniel Ricci, secretario general de la Federación de Docentes de Universidades, dialogó con Ludmila Sueiro y equipo de Más o menos…

Leave a Reply