Roberto Caballero: la temperatura social

Roberto Caballero: la temperatura social

En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró.

“Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, con miles de personas. Recuperando la calle, además, que se pensaba que la calle era de Milei y Bullrich”, agregó.

“En el tren me cruzo todos los días con el Turco, que vende en el vagón. Tiene mucho oido de lo que pasa en la calle. Él está convencido de que esto no dura, por la inflación galopante”, describió Caballero.

“Ayer me convenció de que todo está por estallar y eso no sé si es bueno. Porque no existe una alternativa política eficiente. Hay como una parálisis social, un estupor”, dijo.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…