Rita Cortese: “Hace más de 10 años que a Cristina la persiguen sin parar”

Rita Cortese: “Hace más de 10 años que a Cristina la persiguen sin parar”

La actriz, Rita Cortese, dialogó con Jugo de Limón, en un comienzo, se refirió a su presentación en el en el Torquato Tasso “a veces me pregunto con qué estado de ánimo tengo que subir al escenario”, contó. En este sentido Rita, consideró que “son tantas cosas que nos pasan, la partida de Hebe principalmente”.

Más adelante, Rita detalló sobre su presentación “por ahora estoy en el caos, hay temas que no puedo quitar y otros que no puedo dejar de tocar”.

En otro pasaje de la entrevista, Rita se refirió a la lectura del veredicto a Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad, que se realizará el día 6 de diciembre. Respecto a esto expresó “va a ser muy importante estar ahí presente, lo que están haciendo con Cristina no tiene nombre”.

Asimismo, “Cristina tiene razón cuando dijo que está en un pelotón de fusilamiento”, aseveró Cortese. “Por eso es muy importante que el pueblo este presente”, aseguró.

Antes de finalizar, Rita analizó las similitudes de lo artístico con Cristina y manifestó “Cristina es deseo, la nobleza”, en este sentido “ella muestra su indignación, no es políticamente correcta”. Y “no es complaciente, Cristina no miente”, aseveró.

“Es responsable del rol que ocupa, es por eso que apelan a los insultos a la mentira”, consideró “Hace más de 10 años que a Cristina la persiguen sin parar”, expresó Rita.

Notas Relacionadas

Circo, Pan no

Circo, Pan no

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…