ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Rita Cortese: “Hace más de 10 años que a Cristina la persiguen sin parar”

La actriz, Rita Cortese, dialogó con Jugo de Limón, en un comienzo, se refirió a su presentación en el en el Torquato Tasso “a veces me pregunto con qué estado de ánimo tengo que subir al escenario”, contó. En este sentido Rita, consideró que “son tantas cosas que nos pasan, la partida de Hebe principalmente”.

Más adelante, Rita detalló sobre su presentación “por ahora estoy en el caos, hay temas que no puedo quitar y otros que no puedo dejar de tocar”.

En otro pasaje de la entrevista, Rita se refirió a la lectura del veredicto a Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad, que se realizará el día 6 de diciembre. Respecto a esto expresó “va a ser muy importante estar ahí presente, lo que están haciendo con Cristina no tiene nombre”.

Asimismo, “Cristina tiene razón cuando dijo que está en un pelotón de fusilamiento”, aseveró Cortese. “Por eso es muy importante que el pueblo este presente”, aseguró.

Antes de finalizar, Rita analizó las similitudes de lo artístico con Cristina y manifestó “Cristina es deseo, la nobleza”, en este sentido “ella muestra su indignación, no es políticamente correcta”. Y “no es complaciente, Cristina no miente”, aseveró.

“Es responsable del rol que ocupa, es por eso que apelan a los insultos a la mentira”, consideró “Hace más de 10 años que a Cristina la persiguen sin parar”, expresó Rita.