ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

Raúl ‘Yuyo’ Brigues: “El Estado de Río Negro no puede ser cómplice de los violentos”

Raúl ‘Yuyo’ Brigues, dueño de El Viejo Almacen del Foyel y referente político de Río Negro, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), sobre la situación de Lago Escondido y la influencia en la política tanto regional como nacional.

En cuanto a uno de los candidatos de las comiciones de fomento, el dirigente comentó: “son figuras legales que jurídicamente dependen de la gobernación, y esta persona es la que comanda a los grupo de violentos de seudo gauchos, lo que reafirma que Lago Escondido pone los candidatos”.

“El actual intendente del Bolsón, Bruno Pogliano, fue contador del grupos Laderas”, agregó.

En cuanto a la situación de la porvincia, Brigues explicó: “sabemos de las prebendas del Gobierno de Juntos Somos Río Negro, esta es una provincia que tiene una deuda en dólares, que se tomó durante la administración de Macri, y los tenedores de bonos de la deuda pública son de Joe Lewis”.

“Acá se adelantaron las elecciones y no hubo tiempo para armar las listas”, continuó.

En tal sentido, reveló: “el senador Alberto Weretilneck lleva en su lista a un jinete encapuchado armado con un garrote, como los que comandan las fuerzas de choque”.

“El estado de Río Negro no puede ser cómplice de los violentos”, manifestó.