¿Quién paga el Luna Park de Milei?

¿Quién paga el Luna Park de Milei?

Marcos Cittadini reveló en Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), detalles del acto que realizará el presidente Javier Milei en el Luna Park y del costo cercano a los 10 millones de pesos que costará la presentación de su libro con show musical.

En ese sentido, Cittadini agregó que este martes, tanto el vocero oficial Manuel Adorni, como el propio Milei “dijeron que el Estado no pagaba nada porque esto lo pagaba la editorial, y la editorial no está pagando esto”, advirtió. Ante la consulta de Roberto Caballero acerca de si el presidente mintió, Cittadini contó que obtuvo el dato de “fuente de la editorial directa”.

Acto seguido, dejaron picando en el aire la pregunta “¿Quién paga el Luna Park de Milei?”, y compararon al presidente argentino con el ex mandatario de Ecuador Abdalá Bucaram, quien inició el proceso de dolarización en ese país, que tambien realizó un show musical y hasta editó un disco con Los Iracundos. Además, “lo echaron por loco”, remataron.

Este miércoles, Adorni confirmó que el Presidente, además de presentar su nuevo libro, encabezará un evento musical en el teatro.

Escuchá la columna completa:

Notas Relacionadas

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio, Rinconet, Cittadini y Majo Castells

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio, Rinconet, Cittadini y Majo…

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), el…