Podrida está la Rosada

Podrida está la Rosada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se refirió a la decisión del Gobierno de no entregar alimentos a los comedores y merenderos.

“El tema es el hambre, pero también por qué esto no conmueve. No es solo Milei el que no se conmueve, esta sociedad se volvió inconmovible”, resaltó

Y señaló: “Este tema de las 5 toneladas de alimentos sin entregar y que ya el juez Casanello le ordenó a Pettovello que los reparta de inmediato, pero ya dijeron que van a apelar”.

“A esto se le suman 50 ambulancias nuevas que no fueron entregadas a Cáritas y a distintos ministerios, algo que confirmó la exministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz”, comentó.

En este sentido, reflexionó: “Tenemos una especie de mutantes en la Casa Rosada, con los que no nos podemos espejar ni reconocer porque exudan crueldad”.

“¿En qué nos convertimos?”, se preguntó la conductora, y agregó: “Todo esto se volvió algo que nosotros desconocemos, porque son una especie que se excita con el sufrimiento ajeno”.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Los niños

Los niños

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo sobre…
Banderas

Banderas

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se…
“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme contra la Ley Bases”

“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme…

Juan Spinetto, detenido durante la movilización contra la Ley Bases, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530…