
Plaini: «Basta de los odiadores seriales en los medios, en la política y en el Poder Judicial»
- ALERTA!NoticiasSIEMPRE ES HOY
- 2 de septiembre de 2022
- 279
El Secretario General de Canillitas, Omar Plaini, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), donde se refirió al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Todos estamos conmocionados. En mi caso la conmoción esta acompañada por indignación, broonca e impotencia«, manifestó.
En ese sentido, el también senador Senador bonaerense por La Plata, indicó: «Venimos viviendo el mensaje del odio desde hace un largo tiempo y Esto interpela a todos los sectores«.
«Hay un sector de la sociedad que han tomado el agredir, el insultar como mecanismo permanente«, expresó el también senador bonaerense por La Plata a modo de reflexión.
Luego de criticar y de señalar como responsables, del crecimiento de los discursos del odio, a «sectores de la política, gremiales, sociales, periodísticos, de la Justicia y del empresaraiado«, y luego Plaini agregó: «Tomaron el agravio y la descalificación todo el tiempo, los que no lleva a esta consecuencia: que un trastornado haya intentado asesinar a la Vicepresidenta«.
Más tarde, el dirigente señaló: «El que siembra viento, cosecha tempestades. Acá hay gente que tiene responsabilidades en la política, en los medios o en lo judicial«.
«Si vos tenés un diputado de la nación que pide pena de muerte para la Vicepresidenta, si la presidenta de un partido político que dice ´la chorra, la jefa de la banda, la mafiosa´, ¿qué piensan que va a pasar?», dijo y luego se preguntó.
Más tarde, el dirigente de los canillitas volvió a criticar a los grandes medios de comunicación e indicó: «La disculpa no redime la acción. Nunca vi en 50 años el grado de agravio, de insulto y mediocridad que estoy viendo hoy cuando enciendo la televisión«.
Para finalizar, el legislador bonaerense expresó: «Basta de los odiadores seriales en los medios, en la política y en el poder judicial» y luego advirtió: » Si este no es un punto de inflexión, la sociedad va a una confrontación cada vez peor«.