Piti Fernández: “La comunicación hizo que perdure el trabajo de las pastillas del abuelo”

Piti Fernández: “La comunicación hizo que perdure el trabajo de las pastillas del abuelo”

Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, dialogó con El Regreso de la 530, acerca del proyecto artístico y el trabajo que lleva adelante hace veinte años, “La comunicación hizo que perdure el trabajo de las pastillas del abuelo”, consideró el cantante, asimismo sostuvo “muchas veces la convivencia hace que la comunicación sea caótica, pero nunca nos sucedió que no haya comunicación”.

Respecto de su paso como artista en estos años, “como artista he cambiado mucho, mi proyecto solista que arranco hace cinco años y me prepuse componer estribillos”, conto y agregó  “el estribillo tendría que poder resumir el mensaje que tiene la canción”, manifestó Piti.

Consultado por el publicó que actualmente tiene las pastillas del abuelo, resaltó “el publico se va renovando” y también “hay otro publico que es el que era adolescente y pasa a una adultez y deja de venir a los shows”, dijo.

Por último, se refirió a su tema de más renombre “¿Qué es Dios?, en el cual hace referencia a Maradona, “la letra de esa canción pertenece a un tachero poeta a la cual musicalice”, relató y “él toma el partido a los ingleses como gesta maradoniana, como una revancha para los héroes de Malvinas ”, concluyó.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Por: Artemio López La Argentina en general y el peronismo en particular viene sufriendo un proceso de crecimiento exponencial del centralismo…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…