Piti Fernández: “La comunicación hizo que perdure el trabajo de las pastillas del abuelo”

Piti Fernández: “La comunicación hizo que perdure el trabajo de las pastillas del abuelo”

Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, dialogó con El Regreso de la 530, acerca del proyecto artístico y el trabajo que lleva adelante hace veinte años, “La comunicación hizo que perdure el trabajo de las pastillas del abuelo”, consideró el cantante, asimismo sostuvo “muchas veces la convivencia hace que la comunicación sea caótica, pero nunca nos sucedió que no haya comunicación”.

Respecto de su paso como artista en estos años, “como artista he cambiado mucho, mi proyecto solista que arranco hace cinco años y me prepuse componer estribillos”, conto y agregó  “el estribillo tendría que poder resumir el mensaje que tiene la canción”, manifestó Piti.

Consultado por el publicó que actualmente tiene las pastillas del abuelo, resaltó “el publico se va renovando” y también “hay otro publico que es el que era adolescente y pasa a una adultez y deja de venir a los shows”, dijo.

Por último, se refirió a su tema de más renombre “¿Qué es Dios?, en el cual hace referencia a Maradona, “la letra de esa canción pertenece a un tachero poeta a la cual musicalice”, relató y “él toma el partido a los ingleses como gesta maradoniana, como una revancha para los héroes de Malvinas ”, concluyó.

Notas Relacionadas

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…
Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace de la seguridad social

Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) viene siendo atacada sistemáticamente desde el 10 de diciembre. El gobierno de Javier…